Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multimarca Autos RM

Compraventa de coches de segunda mano en Arganda del Rey

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano? En Multimarca Autos RM tenemos una amplia oferta de vehículos en perfecto estado para que adquieras el coche que más se adapte a tus necesidades. ¡Descubre nuestra oferta de vehículos de segunda mano!

En nuestra empresa de compraventa de coches en Arganda del Rey, nos ocupamos de la compra de vehículos, de su revisión y de la posterior venta ofreciendo las mejores posibilidades de financiación. Al ser multimarca, ponemos a disposición de los clientes cualquier marca y modelo del mercado. Cuéntanos qué tipo de vehículo estás buscando, te propondremos los modelos disponibles para que elijas el más adecuado.

Revisamos los coches, furgonetas y todoterrenos que tenemos a la venta en nuestro propio taller mecánico. Gracias al equipo de profesionales cualificados y con experiencia que tenemos en plantilla, revisamos cada vehículo de forma exhaustiva para garantizar que está en perfecto estado y para realizar la correcta puesta a punto.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono y pide cita, te ofreceremos una atención de primera calidad para que encuentres el coche perfecto al mejor precio. Presentamos precios muy competitivos en el sector para adaptarnos a cualquier presupuesto. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Avenida del Cañal, 40 28500 Arganda del Rey, Madrid
Avenida del Cañal, 40 28500 Arganda del Rey, Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado